Poderosa oración para Oshun para atraer a tu pareja

Uno de los secretos de la religión Yoruba es la sincronización de los santos para realizar poderosos amarres de amor, que pueden rezar a dos dioses por igual, uno de los cuales es un gran secreto.

Por alguna razón, es posible que no encuentre una manera de obtener materiales o una manera fácil de llevar las ofrendas a un río o lago local para completar el ritual. Si es así, puede utilizar la oración. En español y también en yoruba, nos gusta esta posibilidad de ser seguidos por una oración para atraer a tu padrino o ser querido.

Reza elocuentemente a Oshun para atraer a los seres queridos

Oshun, eres una diosa sexy y encantadora, encantadora belleza, movimiento Abandonado, con sabiduría para hacerte sentir. Deshazte de mí timidez y ofréceme seguridad. Despiértame con todos los dones de mi poder y mi amor. Despierta el corazón de las personas y permíteles ganarse a sus seres queridos. Solo tú puedes aliviarme en este sentido.

Eres tú, una hermosa diosa, un espejo digno de belleza y amor. El oro es un rayo de tu luz. Orisha es tan dulce como el agua dulce, como el oro que posees. La niebla no debe ocultar mi profunda admiración por el amor verdadero. Durabilidad segura y atemporal. Así que si te lastimas, borra todo tu amor. No derrames lágrimas por lo que te gusta. Ella es dulce, protectora, amable, linda, femenina y atractiva. Oh, Oshun, dame miel noble como la alquimia que conozca tu dolor, tu fuerza y ​​cómo amas y adoras.

Amarre Amor para recuperar tu amor

El amarre es utilizado por muchas personas para mejorar las relaciones que se están debilitando por una variedad de razones, pero para asegurar la efectividad de las relaciones que tienes. Está bien usarlos para el trabajo, pero el punto es que quieres que alguien que no quiera compartir tu vida contigo se quede contigo por razones “no globales”.

Amarres de amor funcionan ¿verdad?

Muchas santerías, tarotistas, brujos y espiritistas afirman que así es. No deletree ni “trabaje” para superar estas posibilidades en su vida.

Conocemos el egoísmo y el deseo y, a veces, queremos que alguien esté con nosotros. Incluso si sabes profundamente que la persona no quiere ni siente lo mismo otra vez. Santello decidió hacerle una cuerda de amor.

Cuando estás feliz y decidido a no arrepentirte de la pérdida de tu pareja.

 Pero la gran verdad es que nadie puede decidir eso la primera vez. Si realmente le apasiona la profesión de amarre, puede obtener una consulta gratuita para aprender de inmediato. Durante esta consulta, Orisha, Egun o la persona deciden si es probable que los espíritus se manifiesten o no.

Así que no se sorprenda al descubrir que no le cobran por la primera consulta. Las buenas personas se preocupan más por los resultados (para mantenerse firmes) Las referencias son su verdadera fuente de ingresos.

Ahora que sé por qué tanta gente que hace estos hechizos no te hace pagar la primera vez, te contaré más secretos.

Como se explicó anteriormente, uno debe enfocarse solo en estas obras de amor, independientemente de su religión.

En las islas de Cuba, las santerías cubanas que realizan estas funciones están generalmente registradas en la Asociación Cubana de Yoruba. Si viajas mucho, es para mejorar tu reputación. No es necesario tener carnet de socio, pero muchos lo acreditarán.

Su buen trabajo. Por lo general, muestran el número de socio para que pueda verificar su perfil y asegurarse de que sean devotos. Ahora no preguntes a todos los santeros o santeros por los números de las universidades. Obviamente encontrarás mucha gente que no los quiere y no quiere tener nada que ver con ellos. “El amor de los yoruba por la religión no se puede colocar después del papel. En cuanto a los números”

Santería y Santería, es bueno elegir uno mayor que es, en cierto sentido, obra del amor. Este tipo de especialización le permite aprender de experiencias anteriores en lugar de centrarse en otros tipos. Trabajar o anclar maximiza la capacidad de elegir ofrendas, oraciones o edades.

Entonces creo que este amor pasó para terminar la relación y ahora es como alguien más, “lanzaron un hechizo para deshacerse de él o evitarlo”. Si todavía estás llorando. Se la llevan con alguien que solo es reconocido por amor

Manténgase alejado de los magos mentirosos

Manténgase alejado de los magos y magos que quieren culparle por primera vez sin analizar su caso. Sí Recuerde, saber hacer una ofrenda con Omiero, en algunos casos es una solución y no tienes que ir más lejos.