¿Necesitas dinero rápidamente? Haz estos rituales poderosos
Definitivamente eres una de esas personas que sufren todos los días. No importa cuánto intente trabajar, el dinero se reduce todos los días, por lo que necesita un nuevo trabajo para obtener un salario adicional o un aumento. Algunos otros trabajos que puede realizar en su tiempo libre le ayudarán a ganar más dinero.
Sin embargo, existen otras formas de ganar dinero de manera rápida y eficiente, como los rituales que se han practicado en diferentes culturas durante muchos años y se han transmitido de generación en generación Opiniones Alicia Collado.
1. Hechizo de San Patricio
San Patricio es el santo de los pobres, el trabajo duro y la salud, por lo que debe llevarlo a su casa u oficina para recaudar fondos de inmediato. Lo importante aquí es que alguien te lo asigne para que sea efectivo. Así que pregúntale a alguien en quien confíes o que ya sepa qué regalar cuando tienes un compromiso.
Ahora ponga una moneda con un agujero en el medio en su dedo. No apunte a una ventana o puerta, ya que esto solo tendrá el efecto contrario.
2. Necesitarás un frasco o frasco con tapa, cinta o cinta roja, miel y 3 monedas para proteger tu dinero
Pon la moneda en una sartén, cúbrela con miel y tápala. Ata una cinta roja o cinta de 3 nudos y haz que griten “Suerte, Prosperidad y Riqueza”.
Pon la olla en algún lugar de la casa durante 3 días. Durante este tiempo, no necesita dinero y puede protegerse de usar lo que tiene fácilmente.
3. Para cobrar el dinero de inmediato, necesitas 5 ramas de canela, cáscara de naranja seca, 1 litro de agua y una vela verde
Poner a hervir la canela, la piel de naranja y 1 litro de agua. Luego deja enfriar la mezcla y déjala enfriar. Enciende una vela en el salón de tu casa y rocía todas las habitaciones varias veces de la siguiente manera: Dame la claridad y la paciencia para lograr mis objetivos.
Cuando hayas terminado, enciende las velas durante al menos una hora, pero cuanto más tiempo las dejes, más rápido y efectivo será el ritual. Para desactivarlo, no lo apagues porque el ritual no tiene ningún efecto. Después de las 6 pm todos los martes y jueves, tienes que hacer lo que quieras.
Tienes que recoger muchas monedas pequeñas para que el dinero toque a la puerta. Debe recoger las cosas que no le gustan cuando se cambie y dejarlas caer al piso, no debajo de los muebles sino en un espacio abierto.
Cuando coloqué las monedas, grité: “El dinero en el suelo está trayendo dinero a mi puerta”. Repita esto para cada sección que ingresó y, cuando haya terminado, repita la frase varias veces para que funcione mejor.
4. Sencillo pero eficaz
Antes de acostarse, tome un limón, córtelo a lo largo y manténgalo debajo de la cama durante 7 días. Después de la semana, recógelo con un guante o pañuelo con la mano izquierda y tíralo al agua en algún lugar. Con esta acción, los limones recogen las malas vibraciones, las mantienen alejadas de ti y te permiten atraer dinero.
5. Compre un elefante
Idealmente, el elefante debería ser blanco, con la trompa siempre mirando hacia su casa u oficina, no hacia sus ventanas o puertas.
El día 29 de cada mes, coloca un billete de bajo valor en el baúl, lo dobla verticalmente y repite: “Multiplica esta cantidad por 100”. Luego ensanche y dóblelo y diga: “Este mes de mayo será 1000 veces más grande”. Abra el boleto y guárdelo en la caja fuerte hasta el próximo mes, cambie el boleto y reanude el ritual.
6. Pedir dinero
Para realizar este ritual, necesitas un puñado de piedras azules, monedas y tres velas doradas en un vaso. Dibuja un triángulo con piedras y coloca una de las velas a cada lado. Coloque la moneda en el centro, encienda la vela, grite los requisitos financieros y repita 3 veces. ¡Apaga las velas, quémalas tú mismo y prepárate para conseguir lo que quieres!
7. Situación laboral y económica
Este ritual es muy fácil. Todo lo que necesitas son monedas, velas amarillas, verdes o blancas e incienso de canela.
Enciende la vela y el incienso y coloca las monedas para que se caiga la cera de la vela. Cuando se apaga la vela, tomas la moneda y dices: “Quita la cera y los obstáculos del camino de esta moneda para que el trabajo y el dinero que necesitas me alcancen. Vienen. Vienen. Vienen.”. ¡Eso es todo!