Lo que tus cartas del tarot pueden decirte sobre tu vida amorosa

Antes de empezar a leer las cartas del tarot, tómate un momento para hacerte algunas preguntas. ¿A quién esperas? ¿Qué quieres en tu vida? ¿Cómo es tu vida amorosa ahora? ¿Qué tipo de relación quieres? Una vez que tengas una visión clara de lo que debería ser tu relación, estarás lista para tomar tus cartas. Aquí hay algunas cosas que tus cartas del tarot pueden decirte sobre el futuro de tu vida amorosa.

Lo que las cartas del tarot pueden decirte sobre tu vida amorosa

Las cartas del tarot son una antigua forma de adivinación que puede utilizarse para ayudarle a encontrar respuestas cuando más las necesita. Las cartas proporcionan una visión de tu vida y de las preguntas que quieres que se respondan, como por ejemplo cómo es mi futura vida amorosa, con quién debería casarme y cuál es mi situación financiera. Las cartas del tarot no le predicen el futuro. Más bien, son herramientas que te ayudan a comprender mejor el momento presente y a obtener claridad sobre una pregunta o cuestión concreta.

Cómo interpretar las cartas

El Dos de Espadas: Esta carta se refiere a la aceptación del cambio. Puede representar una ruptura, una pérdida o el fallecimiento de alguien. Si has estado esperando que algo suceda, lo más probable es que lo haga.

La Torre: La Torre suele representar un reto difícil que debes superar, un trastorno emocional o un final. Sin embargo, si estás esperando que algo cambie, esta carta podría representar a tu futura pareja.

Esperando que ocurra algo Si te sientes frustrado e impaciente por la falta de acción en tu vida amorosa, echa un vistazo al Tres de Espadas. Esta carta suele significar la espera o el retraso, así como el aferramiento y la decepción cuando las cosas no salen según lo previsto.

Esperando un cambio: Si estás esperando un cambio en tu vida amorosa que no parece inminente, echa un vistazo al Cuatro de Copas. Esta carta suele significar esperanza y optimismo con el potencial de alcanzar la felicidad futura a través del amor y la pareja.

Llegar a alguien: Si te sientes solo porque no has contactado con nadie últimamente por miedo o timidez, mira el Ocho de Pentáculos. Esta carta suele significar ganancias financieras y seguridad y también indica que es hora de actuar en tu relación.

Esperando a alguien: Si sólo esperas que alguien llegue pronto a tu vida pero no lo estás persiguiendo activamente, echa un vistazo al Nueve de Bastos. Esta carta suele significar paciencia y determinación.

¿Cuándo se produce el amor?

El Loco: El amor se asocia a menudo con la carta del Loco. Esta carta es una indicación de que el amor podría estar a la vuelta de cualquier esquina. Puede que estés soltero, pero no pasa nada porque estás abierto a conocer a alguien nuevo. Si tienes una relación duradera, esta carta podría indicar que tu pareja ha traído algo de luz a tu vida.

El Mago: Si aparece el Mago, significa que el amor llegará pronto. Es fácil ver por qué esta carta es comúnmente vista como un signo de esperanza y felicidad en las relaciones.

La Suma Sacerdotisa: La Suma Sacerdotisa puede significar un número de cosas diferentes dependiendo de las cartas que la rodeen. Mucha gente la asocia con la muerte o con momentos difíciles, pero también puede ser vista como algo positivo, como la suerte o el descubrimiento de lo que tiene que ocurrir a continuación para que las cosas mejoren en tu vida.

La Fuerza: La Fuerza puede aparecer si estás soltero y esperando que el amor te encuentre. Tal vez lleves mucho tiempo buscando el amor y esta carta te dice que por fin va a suceder.

El Ermitaño: El Ermitaño indica una falta de actividad en tu vida amorosa, pero también podría significar que pronto habrá más acción. Por ejemplo, si el Ermitaño aparece y no hay más cartas a su alrededor, esto significa que el final del arco actual en tu viaje con el amor puede haber llegado.

¿Qué tipo de relación quieres?

Esta es una pregunta importante porque determinará tu futura vida amorosa. ¿Eres feliz con tu relación actual? ¿Es lo que siempre has querido? ¿O hay cosas que mejorarían tu relación? Si no estás contento con tu situación actual, ¿qué quieres cambiar de ella? Estas preguntas te ayudarán a construir una visión sólida del tipo de vida amorosa que deseas.

¿Cuáles son las señales de alarma?

Las señales de advertencia son un signo de que debes reflexionar sobre cómo te sientes, tus pensamientos y deseos. Si no puedes controlarte, es el momento de dar un paso atrás y examinar la situación más de cerca.

Si tu pareja hace cosas que te hacen sentir insegura o que otras personas piensan que se esfuerza por hacerte sentir mal, es una señal de que puede haber algo mal. También podría significar que tú y tu pareja no sois la mejor pareja.

Si tu pareja habla de otra persona de forma inapropiada, es el momento de hablar de lo que le ocurre y averiguar qué está pensando. Si esto sigue ocurriendo, puede haber serios problemas de confianza.

Si las discusiones son tan frecuentes que parecen normales, puede ser un indicio de que hay que trabajar en la comunicación. Tal vez haya problemas subyacentes entre los dos que deban abordarse antes de que las cosas empeoren o antes de que alguien salga herido.