El poderoso hechizo con el que recuperarás su amistad
Todas las amistades pueden encontrarse en momentos de dificultad, las relaciones son complicadas, y en ocasiones hay personas que no comprenden que se necesita realizar esfuerzos para mantenerlas.
En otras ocasiones, podemos herir a alguien que queremos profundamente sin haber tenido intensiones, o tal vez algún malentendido puede jugarnos en contra, pero no debemos rendirnos con las personas que queremos.
Todo tiene una solución, incluso cuando creemos que todo está perdido, debemos confiar en el destino y el universo, y cómo podemos pedirle ayuda para reconciliarnos con aquellas personas con las que queremos recorrer el misterioso camino de la vida.
Con buena voluntad en nuestra alma podemos llegar a encontrar una solución, y la magia blanca nos ayudará, con su energía positiva, a reavivar la amistad de una forma auténtica, y a aliviar todas las tensiones que afectan su conexión.
Por supuesto, siempre es recomendable buscar el dialogo con aquella persona que queremos recuperar, intenta tener una conversación franca, para entender cuál es su perspectiva de la situación, y explicar cuáles son tus sentimientos.
Antes de comenzar a hacer el ritual, debes tener en cuenta lo siguiente
Debes tener muy clara cuáles son tus intenciones al realizar este hechizo, si se trata de querer tener la razón, o que se disculpen contigo aunque no hayan hecho nada malo, no podrás tener efectos positivos de este ritual.
Solo debe ser utilizado cuando se busca genuinamente recuperar una conexión, y cuando estás dispuesta también a ceder en algunas discusiones para un entendimiento mutuo, desde el cariño.
También ten en cuenta que este hechizo está creado específicamente para relaciones amistosas, si lo que buscas es amor dentro de la conexión que compartían, lo mejor es realizar alguno de los tantos amarres de amor que existen para diferentes circunstancias.
Por último, este es un ritual que requiere de repetición, así que presta atención a todos los pasos y asegúrate de contar con el espacio y el tiempo necesario, para que sea eficaz y lo hagas desde la paz y la tranquilidad.
Ahora vamos a asegurarnos de tener todos los materiales necesarios
Tan solo necesitarás cuatro velas de color, una roja, que representa la pasión; otra rosa, que se encargará de devolver aquella ternura que existe en la amistad; una azul, que atraerá la paz y la serenidad; y por último, una vela de color naranja, para solucionar la comunicación.
Como extra, recuerda que debes realizar el hechizo en un espacio libre de distracciones, que esté limpio y ordenado, alejado de cualquier energía negativa.
Si hay espejos en la habitación donde estés realizando el hechizo, debes asegurarte de cubrirlos todos, para que de esa forma la energía solo se concentre en ti, y no se vea reflejada hacia otras direcciones.
Comienza a trabajar junto a las energías del universo, y todo mejorará
Ha llegado el momento de ponen en marcha nuestro hechizo, y como anunciamos anteriormente, este constará de tres días mínimo.
Realizaremos nuestro ritual todos los días a la misma hora, es importante ser puntuales, y debe ser justo antes de que el sol se ponga, o una hora antes a que comience el amanecer. Vamos a sentarnos con las cuatro velas frente a nosotros, y al encenderlas visualizaremos toda la negatividad siendo expulsada de nuestra vida, y arrastrada por la luz.
Luego, vamos a tomar un papel y escribiremos en él las razones por las cuales nuestra amistad se ha fracturado, para luego quemarlo lentamente.
Cada vela, con su significado, se encargará de apartar las energías negativas adheridas a esas razones y esos momentos, así que ten cuidado de no aspirar el humo que desprenderán. Cuando hayas terminado, debes decir en voz alta “yo (tu nombre), avanzo fuera de la ira, e imploro comprensión a mi mente”
Luego apaga las velas, y repite el proceso al menos durante los dos días posteriores a este primer ritual, y así podrás sentir, poco a poco, aligerar el peso y la carga emocional.
Una vez que hemos pedido al universo, viene el momento de la acción propia
Gracias a nuestro ritual, las vibraciones están de nuestro lado, por lo cual es fundamental que aprovechemos toda esta energía positiva para hacer un acercamiento a la persona que deseamos recuperar.
Buscar conversar sobre lo ocurrido, y dejarle saber nuestros genuinos sentimientos, tendrá con seguridad un recibimiento mucho más positivo de lo que hubiese pasado previo al ritual.
Si deseas potenciar aún más los aspectos positivos de esta reconciliación, puedes continuar realizando el ritual las noches que desees, siempre con un buen corazón y el alma apuntando al camino de la más pura amistad.