Efectividad de la magia blanca y sus hechizos de éxito

La magia se ha utilizado con éxito durante siglos. Nuestros antepasados utilizaron la magia por diversas razones. La magia en realidad no tiene color, solo las malas intenciones de algunas brujas y magos han llevado al uso del término magia negra para la magia con un efecto negativo.

Magia blanca para buenas y positivas intenciones

En primer lugar, la magia blanca es siempre magia buena, positiva, pura y útil. Muchas brujas blancas están en contra del uso de colores en la magia, pero desafortunadamente, debido a las siniestras intenciones de unas pocas, uno continúa viéndose obligado a enfatizar que uno no está practicando magia dañina. El blanco es el color de la pureza y la paz, y la magia blanca no permite dañar a los demás.

En la web de Alicia Collado están todas las respuestas que necesitas para ser feliz.

¿Cómo funciona la magia blanca?

Es una creencia, una convicción interior con la que los magos y brujas de magia blanca practicamos la brujería.

Es importante mencionar que su fe en la magia y su convicción interior y sobre todo su deseo de querer provocar un cambio positivo en su vida también es importante para el éxito de la magia.

Los ingredientes y materiales utilizados en los rituales tampoco dañan a nadie. Por ejemplo, no se hacen ofrendas, no se sacrifican animales u otros seres vivos y todos los pasos de la ejecución ritual tienen lugar en armonía con la naturaleza.

Los objetivos de la magia blanca

El objetivo de los hechizos blancos es liberar la energía y el poder universal que no solo vive en nosotros, sino que también nos rodea, para que luego pueda trabajar en su deseo, el problema y su situación.

Durante la realización del ritual, sus intenciones y deseos se liberan en el universo. La clave del éxito de la magia es que trabaje con magos y brujas experimentados que hayan dominado su oficio y su don y que sepan cómo hacer que las poderosas energías trabajen para usted y su deseo.

Recuerde, los hechizos no producen resultados de la noche a la mañana

Incluso si anhela un resultado con solo presionar un botón, el trabajo mágico desafortunadamente funciona en un proceso. Este proceso puede tardar días y, a veces, semanas. Por eso, después de realizar un ritual, es importante que recuerdes que las cosas buenas llevan tiempo y que sigas pensando en positivo y dejes que la magia trabaje por ti.