Conquista a tu pareja ideal con el poder de una manzana hechizada
Los días de lamentarnos por no lograr conectar con la persona que nos gusta se han terminado, si sabes que son la pareja ideal, pero ninguno se ha atrevido a dar el primer paso, esta es tu oportunidad.
No dejes que se escape ese amor que sabes que está destinado para ti, atráelo con este hechizo a base de manzana, para que la fuerza de la magia blanca juegue a tu favor y logres conquistar a tu pareja ideal.
El peligro de los servicios esotéricos hoy en día
Sabemos que actualmente existe una gran cantidad de personas estafando en los servicios esotéricos, haciéndose pasar por profesionales y desvalijando por completo a personas que están en necesidad de asesoría espiritual.
Por fortuna, contamos con una gran cantidad de profesionales reales que se encargan de proporcionarnos las claves para detectar aquellas estafas en el mundo esotérico, uno de los grandes ejemplos es Alicia Collado.
Cuando se trata de ella y su equipo de profesionales sabemos que estamos en las manos correctas, ya que Alicia Collado no estafa, sino por el contrario, nos ofrece el servicio líder en el mundo de los amarres amorosos.
Gracias a todos aquellos profesionales dedicados a contraatacar las estafas, podemos contar con diversos hechizos, conjuros y rituales, para realizar en nuestros hogares, en caso de no contar con el dinero suficiente para acudir a un experto.
Las propiedades especiales de la manzana harán que seamos la única persona que ve en su vida
Sabemos que la manzana ha sido protagonista desde el inicio de la interacción entre la mujer y el hombre, considerándose durante mucho tiempo como un símbolo de amor y de vida.
También hemos comprobado cómo los hechizos, que son realizados con este ingrediente especial, son especialmente eficaces al tratarse de pasión y amores, sobre todo si se utiliza la manzana roja.
Es importante escoger bien la manzana que utilizaremos en nuestro ritual, ya que una selección errónea podría disminuir los efectos del hechizo, y seguir los pasos al pie de la letra para garantizar efectividad.
Necesitaremos una manzana muy brillante, la más hermosa que veas en la tienda
Debe ser de un color rojo intenso, sin ningún tipo de mancha de otro tono. Además, vamos a utilizar un pequeño retazo de tela, de color marrón claro, o algún otro que convine con nuestra manzana.
Un lápiz con su punta bien afilada, un trozo recortado por nosotros de papel blanco, seis cabellos nuestros, y seis de la persona que buscamos enamorar.
Todos los elementos deben estar en armonía, la textura de la tela, la manzana y el papel deben ser lo más parecidas posibles, para hacer más potente el efecto.
Aprende a utilizar este hechizo de la mejor forma posible, para obtener el máximo beneficio
Para este hechizo es probable que tengas que repetirlo unas cuantas veces, ya que es uno de los más complicados de dominar, pero no te preocupes, si sigues al pie de la letra todos los pasos, lo conseguirás.
Lo primero que harás es pinchar con un alfiler, con cuidado y de forma superficial, tu dedo corazón. Luego, limpiarás esa sangre con la tela que has escogido.
Seleccionarás tu manzana esa mañana, debe ser un sábado, y la envolverás con la tela, asegurándote de que tu sangre esté en contacto con la fruta del amor y la pasión. Luego vas a escribir el nombre de la persona a la que va dirigido el hechizo amoroso en el trozo de papel, y sobre él vas a colocar la manzana.
Con un hilo rojo vamos a atar los cabellos de ambos, para que estén completamente juntos, y los dejaremos descansar por un día completo.
Al pasar el día, los vamos a desamarrar, y los colocaremos junto a la manzana, sobre el papel también. El siguiente paso es introducir todos los elementos dentro del horno, y cocinarlos hasta que estén quemados por completo.
Una vez que estén quemados, y por consiguiente se hayan unido, vamos a utilizar las cenizas bajo el colchón de la persona que nos gusta, justo donde se encuentra su almohada.
Debes tenerlo todo bien preparado, ya que es un poco complicado realizar el proceso si no somos tan cercanos
Asegúrate de encontrar una forma de visitarle a su casa, puede ser alguna reunión informal, o tal vez una tarde de estudios, o simplemente para pasar el tiempo viendo alguna película.
No desesperes la primera semana, pues es un hechizo muy poderoso, que requiere que el universo se prepare para dirigir toda la energía, ten fe, porque es seguro que llegarás a conquistarle.