Cómo protegerse de los falsos lectores de tarot

El tarot es un juego de cartas muy interesante y misterioso. Aunque mucha gente no sabe mucho sobre él, tiene muchos tipos diferentes de usuarios. A algunos les encanta jugarlo mientras que otros lo utilizan como una herramienta para conectarse con el universo y sus cartas. Además del arlequín, también hay muchos falsos tarotistas que intentan aprovecharse de la gente. Hoy vamos a explicarte cómo puedes protegerte de los falsos lectores de tarot y en qué debes fijarte.

Sepa con quién está tratando

Lo primero que debe hacer es saber con quién está tratando. Esto significa que, si se trata de alguien nuevo, debes pedir sus credenciales o leer las reseñas sobre él. Si no tienen credenciales o reseñas, es mejor alejarse del trato lo antes posible.

Cuando trates con una tarotista nueva, asegúrate de que no haya tenido muchas personas que se pongan en contacto con ella y le hagan preguntas antes para que puedas averiguar lo buena que es en lo que hace.

También puede comprobar si la persona tiene un sitio web, que le dirá cuánto tiempo han estado en el negocio. Si esta persona no tiene un sitio web, entonces, de nuevo, aléjese inmediatamente porque puede ser el momento de que pase desapercibido y empiece de nuevo.

Después de considerar todas estas cosas, decida si el lector parece lo suficientemente creíble y si desea o no continuar con la lectura.

Conozca sus tarjetas

En primer lugar, debe conocer sus cartas. Debes conocer el significado de cada carta y no basarte sólo en las imágenes. Si no sabes lo que significa una carta, investiga un poco. Hay muchos sitios que ofrecen información detallada sobre esas cartas y sus significados.

A continuación, asegúrate de que puedes confiar en tu lector. Asegúrate de que es una persona real y no alguien que se hace pasar por tal. No preguntes a cualquier persona al azar si quiere leerte las cartas, busca a alguien especializado en lecturas de tarot o que tenga mucha experiencia en ello.

Asegúrate también de que cuando te pregunten cuánto dinero les vas a dar por su lectura, no te pidan más de una hora de trabajo. Esta es la táctica más común de las estafas; quieren ocupar tu tiempo mientras te cobran dinero extra porque no tienen nada más que hacer.

Pida una lectura antes de pagar

Antes de decidirse a pagar por una lectura, es importante pedirla. Esto le ayudará a calibrar si está tratando con un impostor o si el lector merece su dinero. Si rechazan la oferta de una lectura gratuita, entonces puede ser el momento de buscar otro lector.

Otra razón por la que es importante pedir una lectura gratuita primero es que ayuda a establecer una relación con el lector. Créeme, esto es clave cuando estás tratando de tener una lectura precisa y completa sobre tu futuro. Por ejemplo, para que puedan ver tu futuro con la mayor claridad posible, tendrán que sentirse conectados contigo. Permitirles que se sientan cómodos y que sepan con quién están hablando antes de solicitar sus servicios es crucial para sacar el máximo partido a tu experiencia de lectura.

Nunca comparta información personal

Aunque los lectores de tarot no necesitan ninguna información personal de usted, siempre es una buena idea pedir su nombre completo, correo electrónico, Facebook y sitio web. También puedes pedir la titulación de la persona para asegurarte de que realmente es tarotista.

Tener toda esta información te ayudará a entender si la tarotista es de fiar o no. Si se niegan a darte mucha información, entonces puede que no sean tan confiables como parecen.

Cómo protegerse de los falsos lectores de tarot

La mejor manera de protegerse de los falsos lectores de tarot es asegurarse de que está sentado frente a alguien que ha sido legítimo en el pasado. Esto puede ser difícil porque la mayoría de la gente no tiene mucho conocimiento sobre el tarot, por lo que puede ser difícil para ellos saber si alguien ha estado alrededor de años o no. La mejor manera de hacer esto es ir en línea y la búsqueda de los comentarios. También puedes preguntar a tus amigos y familiares sobre posibles falsos lectores de tarot. Si ves que la información de la persona parece incompleta, entonces probablemente deberías alejarte de ella porque probablemente también te engañará a ti.

Conclusión

Las lecturas de cartas del tarot existen desde hace siglos, pero Internet ha permitido la proliferación de lecturas falsas. Para evitar que te estafen, sigue estos consejos para proteger tu dinero y tu información personal de la tarotista online.

Conoce con quién estás tratando

– Revisa su página web todo lo que puedas

– Investiga su historial

– Busque críticas sobre ellos

Conozca sus cartas

– Conozca el significado de las tarjetas para usted personalmente

– Conoce el significado de las cartas en general

– Pide una lectura antes de pagar

– Pide una lectura con una pequeña cantidad de dinero para comprobar su precisión

– Pide al lector que elija una carta y te explique su significado

Nunca compartas información personal

– Nunca compartas información personal en las redes sociales

– Nunca des tu correo electrónico o número de teléfono a un lector

Cómo protegerse de los falsos lectores de tarot

– Busca reseñas en las redes sociales: los consumidores son más propensos a ser honestos en los sitios de reseñas